María José Prieto reapareció ayer en la esfera social con un enigmático mensaje. Esto, en medio de la escandalosa denuncia de Raffaella di Girolamo contra Cristián Campos, acusado públicamente por supuestos actos indebidos durante la adolescencia de la hija de Claudia di Girolamo.
Desde su perfil de Instagram, María José Prieto compartió pletóricas postales de la geografía nacional y, en esa publicación, adjuntó una línea de tinte vital que muchos asociaron a la querella que recae sobre su marido, Cristián Campos.
"Y de pronto las nubes y la oscuridad se disipan, empieza a aparecer la cordura y los valientes se atreven a sacar la voz", manifestó no sin sumar las etiquetas "hoy se duerme bien y "compañerismo". Estas palabras llegan pocas horas después de la defensa de Jaime Vadell a Cristián Campos.
"Empieza a aparecer la cordura".
La postura de Jaime Vadell
En diálogo con "La Tercera", el emblemático actor rompió una lanza por Cristián Campos y declaró: "Lo que encuentro es que no puede seguir la situación de que se acusa a alguien así, e inmediatamente todo el mundo lo juzga y poco menos que ya está condenado. Se le quitan todo tipo de apoyos y trabajo, se lo anula totalmente. Se liquida a una persona. Se le quita todo su trabajo".
Sumado a esto, el colega del esposo de María José Prieto señaló en torno a la denuncia en cuestión: "Nadie sabe cuáles son las pruebas ni qué pasó. Nada. Es cuestión de que alguien lo diga y listo, sobre todo en relación con este tipo de problemas", añadiendo: "Es muy cruel, esto tiene que justificarse, tienen que presentarse pruebas, tiene que haber un juicio, no se puede juzgar así, es de una crueldad sin nombre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!