Viernes 10 de Mayo 2024
SEBASTIÁN HERRERA

Sebastián Herrera da de qué hablar en el baloncesto europeo

Destacada actuación.

Sebastián Herrera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sebastián Herrera sigue defendiendo los colores de París Basketball en la Eurocup, el segundo torneo más importante del baloncesto europeo. El representante nacional ha dejado una muy buena imagen después de lo que fue el primer partido de la serie final ante JL Bourg.

El primero de los tres partidos por el trofeo fue para el equipo de Sebastián Herrera por 77 a 64. De este modo, el escolta nacional ha hecho historia al convertirse en el primer chileno en jugar en esta instancia en la Eurocup.

Fuente: (Instagram de Sebastián Herrera).

El aporte de Sebastián Herrera para la victoria de su equipo fue de 11 puntos y tres rebotes. Así, fue el tercer anotador en su equipo. El segundo partido de la serie, que podría consagrar al equipo del chileno como campeón, se jugará el próximo viernes en Bourg en Bresse.

Fuente: (Google).

El aporte de Sebastián Herrera para la victoria de su equipo fue de 11 puntos y tres rebotes.

“Fuimos muy agresivos en la pintura en los cierres de ambos tiempos. Sabemos cómo juegan y cómo reaccionar ante ellos, logramos una muy buena victoria. Nuestros fanáticos nos ayudaron cuando lo hacíamos bien y cuando no, estoy muy contento”, afirmó Sebastián Herrera en “Euroleague Basketball”.

Fuente: (Google).

Encantado

Uno de los que estuvo en el estadio del París Basketball fue el seleccionador del equipo chileno de básquetbol, Manuel Córdoba. “Tuvo un juego brillante, basado en una altísima efectividad. Solo erró un tiro en cancha. Además, fue eficiente en la parte defensiva, tomando muchos rebotes, comunicando mucho. Se lo vio muy bien, rindiendo a muy alto nivel. Contento de disfrutar su presente”, aseveró frente a “ADN Deportes”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!