Diana Bolocco y Antonio Vodanovic sostuvieron un intercambio de palabras en el programa "Got Talent Chile", donde ambos fungen como jurados. El momento surgió mientras evaluaban al participante Eliel Ormazábal, quien se presentó como imitador de Cecilia, La Incomparable.
Según se apreció en la pantalla de Chilevisión, la presentación del imitador de Cecilia, La Incomparable no fue del gusto de Antonio Vodanovic y Leonor Varela, ya que sentían que no era el escenario para tal demostración, pero sí del agrado de Diana Bolocco.
Dimes y diretes
"Eres un muy buen imitador, tu presencia lo dice todo. Pero estamos buscando a talentos originales, no imitadores. Creo que ese es el gran problema del espectáculo tuyo", dijo el conductor Antonio Vodanovic, a lo que la actriz Leonor Varela agregó: "Yo me pregunto lo mismo que Antonio. Para que el espectáculo tenga una progresión, tenemos que ir viendo cosas nuevas y que nos sorprendan".
Fue entonces cuando Diana Bolocco alzó la voz y discrepó con sus compañeros: "Yo no me leí ese manual de 'Got Talent' que se leyeron Antonio y la Leo", expresó la animadora. "No sé por qué no puede haber imitadores acá. Si eres un imitador y eres seco, ¿por qué no puede ser ese tu talento?", remarcó.
"Yo no me leí ese manual de 'Got Talent' que se leyeron Antonio y la Leo".
Luego de esto, Antonio Vodanovic señaló: "Durante 3 años hicimos un programa de talentos, que se llamaba 'Yo Soy'". Sin embargo, Diana Bolocco no se quedó callada y respondió: "No lo discuto, y eras un gran jurado y el programa muy bonito, yo lo vi mucho, pero aquí: ¿Por qué no puede haber cabida para un gran imitador?".
"Me tomaré de las palabras de mis colegas, porque ellos también te encontraron bueno y yo te encuentro igual de bueno. Eso es un gran talento. Me basta con eso", añadió Diana Bolocco luego de tensionar el panel del jurado por sus dimes y diretes con Vodanovic.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!