Helhue Sukni no se anda con vueltas y ha demostrado ser muy buena para alegar. Hasta sus hijas bromean con ella respecto de eso, ya que ni en las vacaciones en los hoteles más lujosos deja de quejarse. Pero esta vez la abogada cargó contra un poderoso enemigo de la televisión nacional.
A través de su cuenta de Instagram, donde Helhue Sukni comparte todo lo que vive y lo que siente, realizó un extenso descargo en contra de los matinales. Según la abogada, estos programas cambiaron por completo sus contenidos y se volvieron muy negativos.
“Yo veía el matinal cuando era chica y mostraban moda, cocina, farándula, cosas simpáticas, chistosas, amenas, que a las dueñas de casa las entretenía”, recordó la ‘influencer’ que participó de “El discípulo del chef” en dos ocasiones.
"Hoy quedé atónita".
Sin embargo, aseguró que no está para nada de acuerdo con el enfoque que le dan hoy en día a programas como “Contigo en la mañana” de Chilevisión, o “Tu día” de Canal 13. “Hoy quedé atónita, porque, primero, estuvieron con lo de las monjas”, describió.
Luego, Helhue Sukni contó que en el programa que estaba viendo, que no dijo cuál era, “dieron un reportaje de los autos que no pagaban TAG, de los autos clonados, dobleteados”. Pero la cosa no quedó ahí, porque “después empezaron con el tráfico de drogas por pasos no habilitados. Luego con el contrabando en la aduana”.
Otra televisión
“Eran las 11 y media de la mañana y seguían mostrando puro crimen, entonces el matinal debería llamarse 'La mañana criminal', así deberían ponerle”, dijo además la polémica abogada, con el sentido del humor que la caracteriza.
“Muestran puro crimen para aterrar a la gente, asustarla y psicosearla. Es insólito”, se quejó al final Helhue Sukni en un nuevo contacto con sus seguidores que la siguen con mucha fidelidad en sus redes y estuvieron de acuerdo con lo que dijo, además de divertirse mucho con sus palabras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!