Las monedas viejas que no tienen ningún tipo de valor ni tampoco son recibidas por coleccionistas, se pueden transformar en piezas ideales para transformar tus espejos en casa. Los mismos van a quedar muy modernos y decorativos.
Lo que necesitarás para decorar, en principio, son varias monedas para poder cubrir todo el marco de los espejos. Si no tienes tantas, puedes comenzar con uno más pequeño y ver cómo resulta.
Usa tus monedas para decorar espejos
Posiciona las monedas en el marco del espejo para ver cómo van a quedar distribuidas y luego comienza a pegar las mismas con algún pegamento resistente. Las mismas tienen que quedar firmes y no caerse con el correr del tiempo.
Puedes hacer las figuras que quieras con tus monedas, incluso ponerlas alrededor de cuadros para darles una nueva utilidad. No hay restricciones a la hora de dejar correr la imaginación.
Puedes hacer las figuras que quieras con tus monedas.
Las monedas tienen diferentes tamaños y tonalidades, por lo cual quedará como una obra de arte 'vintage' que en tiendas de decoración podrían valer una verdadera fortuna.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!