Lucila Vit y Rafael Olarra viven un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional, y en estos días tuvieron un importante motivo para celebrarlo. El pasado seis de abril fue el segundo cumpleaños de su hija Agustina, lo que llevó a la ‘influencer’ a reflexionar sobre cómo cambió su vida desde que fue mamá.
La comunicadora argentina y el exfutbolista chileno formaron una pareja muy especial, acompañándose en cada momento y cada proyecto. También formaron una familia que les terminó de completar la felicidad, tal como tanto Lucila Vit y Rafael Olarra lo demuestran en sus redes sociales.
“Lo disfruté desde que me enteré de que estaba embarazada. Tiene sus cosas maravillosas y sobrenaturales. Es un amor que no se siente hasta que eres madre. Es un mundo nuevo donde hay cosas que no te cuentan”, comentó la modelo en una entrevista con Página 7, respecto de su maternidad.
También dijo que se trata de un “sacrificio”, entre comillas, pero que “vale la pena”, porque “un hijo es algo que no se puede creer. Creo que es donde más plena me siento, porque es un mundo nuevo y todos los días aprendo con ella, le enseño cosas”, afirmó Lucila Vit.
Un descubrimiento cada día
“Tiene dos años, ya habla, todos los días dice cosas nuevas, es muy graciosa. Cada etapa la disfruto al máximo, el tiempo pasa volando, trato de gozar todo lo que me enseña como mamá, es algo mágico e incomparable”, comentó también Lucila Vit.
"Es algo mágico e incomparable".
Por otro lado, la esposa de Rafael Olarra sostuvo que la maternidad “cambia tu mundo, tus prioridades, tu forma de pensar, tus tiempos, independencia. Es un antes y un después, pero vale la pena, disfrutas la vida de otra forma”.
“Ahora realmente la vida cobra sentido, es algo increíble. Obvio no todo es color de rosa, tiene su lado que uno sacrifica”, admitió. Por último, aclaró que la llegada de su hija Agustina “no influyó mucho, porque sigo trabajando y eso me mantiene contenta”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!