Cuidar el cabello es primordial para mantenerlo sano, sin frizz y brilloso. Hoy en día los productos para el pelo pueden ser algo costosos, por eso no hay nada mejor que una alternativa económica y casera para darle un mimo a nuestra fibra capilar.
Esta mascarilla para el cabello lleva muy pocos ingredientes y seguramente los tengas en casa. La misma nutrirá tu pelo, dejándolo mucho más hidratado y con aspecto saludable. Una gran aliada para que te sientas divina nuevamente.
Una mascarilla muy buena para el cabello
Uno de los ingredientes estrella de esta mascarilla es la avena. La misma aportará brillo e hidratación a nuestro pelo, lo cual es muy importante cuando empieza el clima más fresco. Ponte manos a la obra para preparar esta maravilla.
Uno de los ingredientes estrella de esta mascarilla es la avena.
Mezcla tu avena con una taza de leche y extiende la preparación por todo tu cabello. Debes dejar reposar de 15 a 20 minutos esta mezcla en tu pelo, así lograrás que los efectos sean mucho mejores. ¡Se verá muy saludable!
Tras esto, enjuaga tu pelo como de costumbre y repite cada 15 días o una vez al mes dependiendo del daño que posea tu cabello. Esta mascarilla es muy fácil y práctica de hacer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!