Maura Rivera y Mark González, un año atrás, decidieron despedirse de Chile para asentarse en la soleada Miami, Estados Unidos, junto a su familia. Ahora, tras 12 meses en el gigante del norte, la famosa, hablando por ella y su compañero de vida, dejó entrever que tomaron la mejor de las decisiones.
Plantada en su perfil personal de Instagram, Maura Rivera reapareció de cara a su más de 1 millón se seguidores para celebrar su nueva vida en el gigante del norte: "Uf, qué nostalgia pensar que ya pasó un año desde que nos mudamos de país".
En ese sentido, la famosa prosiguió: "Todos los comienzos son buenos, esperanzadores y abren caminos importantes en todo ámbito". Y, acto seguido, destacó algunas de las cosas que más le gusta de vivir en Miami.
Maura Rivera agradeció "vivir rodeada de palmeras, animales exóticos, calor tropical, playa, una infinidad de oportunidades me hacen ser la persona agradecida que soy día a día". Admitió, esos sí, que no todo fue sencillo para ella y Mark González ni bien aterrizaron en los Estados Unidos.
Gran consejo para sus seguidores
"Comenzar en algunos aspectos no fue fácil, pero soy de mente tan positiva que todo fluyó a la perfección", señaló para, acto seguido, lanzar un consejo: "Dejen los miedos de lado, recuerden siempre tener la mente positiva, agradecer todos los días y pensar dónde quieren estar porque ahí es donde llegarán".
"Soy de mente tan positiva que todo fluyó a la perfección".
Par concluir, Maura Rivera rescató: "Estoy con mi familia y mientras esté con ellos todo estar bien", dejando bien claro que las cosas marchan de maravilla para ella, Mark González y sus dos retoños: Mark y Luciana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!