El cabello con frizz es la preocupación de la mayoría de las mujeres, ya que es muy molesto tener que arreglarlo constantemente. Si quieres ahorrar dinero y lucir tu pelo espléndido, sigue los pasos para realizar esta keratina casera con resultados increíbles.
La keratina logra que las fibras del cabello queden alineadas y mucho más lisas, por lo tanto reduce el frizz y aporta brillo al pelo. Este tratamiento cuesta mucho dinero en los salones de belleza, por ende es una buena opción prepararla en casa.
Prepara keratina casera y ahorra tiempo y dinero
Para realizar esta keratina en casa deberás contar con tres ingredientes: una taza de leche de coco, una cucharada de fécula de maíz y algunas gotas de aceite capilar de tu preferencia. Todos estos componentes debes verterlos en una olla en el fuego y comenzar a mezclarlos bien.
La mezcla tiene que quedar como si fuera una crema y así vas a tener lista tu keratina. Puedes pasar la preparación a un recipiente con tapa para mantenerla por mucho más tiempo, pero lo más importante es colocarla en el cabello desde la raíz hasta las puntas.
Esta keratina debes dejarla actuar por 30 minutos y luego de eso lavar el pelo como de costumbre. Los resultados van a ser asombrosos, ya que el cabello quedará sedoso y con mucho menos frizz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!