Domingo 28 de Abril 2024
CANAL 13

Batacazo televisivo: confirman la gran noticia de Canal 13 que deja a Mega por el piso

Un suceso inesperado.

Canal 13 y Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega lidera actualmente las cifras de audiencia de todos sus bloques. Gran parte del presente de la cadena televisiva se debe a las teleseries, que son el contenido más visto de toda la TV nacional. Sin embargo, un nuevo drama de Canal 13 llegó para ponerle las cosas difíciles a la señal de Bethia. ¿De quién hablamos?

A tan solo un mes de su estreno, "Secretos de familia" lidera su franja horaria y muestra números excelentes. Esta es una gran noticia para Canal 13, quien ve como su producción dramática original fue muy bien recibida por el público y compite de igual a igual con Mega, señal más vista actualmente de la televisión nacional.

Fuente: (YouTube/Canal 13).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, publicó un informe sobre este drama, revelando el promedio registrado desde su estreno. Según informó, tiene un rating hogar de 6,1 puntos versus 5,7 de Mega; 5,5 de Chilevisión; y 3,0 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

Tiene un rating hogar de 6,1 puntos versus 5,7 de Mega.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

En cuanto a rating comercial, la producción original de Canal 13 promedia 2,1 puntos contra 1,6 de la cadena televisiva ubicada en Avenida Vicuña Mackenna; 1,4 de CHV; y 0,9 unidades de la señal estatal. Dichos registros muestran el liderazgo indiscutido de "Secretos de familia" durante su horario de emisión.

El éxito de "Secretos de familia"

Con estas cifras, "Secretos de familia" se convierte en otra de las teleseries exitosas de Canal 13 como lo fue en su momento “La madrastra”, “Los títeres”, “Ángel malo”, “Adrenalina”, “Machos”, “Brujas” y “Papi Ricky”, entre otras.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!