Según un artículo publicado en el portal de cocina "Food Network", el café no solo es la bebida perfecta para despertar por la mañana, sino que también es un excelente ingrediente para preparar deliciosos postres. En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un postre rápido y delicioso: un brownie de café.
Para comenzar este postre, necesitarás los siguientes ingredientes: 1 taza de harina, 1 taza de azúcar, 1/2 taza de cacao en polvo, 1/2 taza de mantequilla derretida, 2 huevos, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1/2 taza de café frío y una pizca de sal.
Primero, precalienta el horno a 180°C y engrasa un molde para brownies. En un tazón grande, mezcla la harina, el azúcar, el cacao en polvo y la sal.
Agrega la mantequilla derretida, los huevos, la vainilla y el café frío. Mezcla bien todos los ingredientes de esta receta hasta obtener una masa homogénea del postre.
Agrega la mantequilla derretida, los huevos, la vainilla y el café frío.
El toque final
Vierte la mezcla en el molde y hornea durante 20-25 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio. Deja enfriar y corta en cuadros.¡Y listo! Ya tienes listo un delicioso postre brownie de café para disfrutar en cualquier momento del día. ¡Buen provecho!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!