Luego de la derrota en el Maracaná, Colo Colo quiere ponerse en la fila de quienes luchan por el Campeonato Nacional y tiene la oportunidad de hacerlo este lunes frente a Cobreloa. Óscar Opazo aseguró que están muy contentos con el rendimiento del equipo en Brasil.
Te podría interesar
“Quedó demostrado que si podemos competir, tratamos ahora de enfocarnos en el Campeonato Nacional. Trataremos de ganar, hemos perdido un poco de terreno en el campeonato”, afirmó Opazo, valorando lo que puede hacer Colo Colo a lo largo de esta temporada.
“Ayuda bastante en lo anímico, pero viendo el resultado uno se pregunta entre jugar así y perder o jugar mal, pero sacar un buen resultado. En lo anímico y motivacional, ayuda bastante. Quedó demostrado que haciendo las cosas bien, haciendo el juego que trabajamos toda la semana, nos paramos ante el actual campeón en un partido bastante parejo”, aseveró Opazo, quitándole el drama a las derrotas frente a Ñublense y O’Higgins en el plano local.
En este punto, Óscar Opazo bancó las decisiones de Jorge Almirón al frente del primer equipo de Colo Colo. “Más allá del dolor y cansancio, uno quiere jugar, pero el DT es el que toma las decisiones. Me he sentido super bien, a diferencia del año pasado, que tuve un par de lesiones. Tuve una pretemporada muy buena. El equipo está muy bien en lo físico, se ha visto, pero se condice con los resultados también. Físicamente, no nos han superado en ningún partido, pero hay detalles que mejorar”, aseguró.
"Físicamente, no nos han superado en ningún partido, pero hay detalles que mejorar”.
El duelo ante Cobreloa
“Es un partido con historia, que tiene muchos condimentos. Es un partido distinto, que mucha gente espera, puede llamarse clásico por la historia que tiene, pero lo vamos a afrontar con la responsabilidad de todos los partidos en el Campeonato Nacional, sin desmerecer a nadie”, reafirmó el defensa de Colo Colo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!