Paul Vásquez es uno de los comediantes que ya forman parte de la historia de Chile. A pesar de que la nueva generación de humoristas lo reconoce de manera pública como uno de sus principales referentes, “El Flaco” tiene sus conflictos con ellos y no los oculta.
Esta semana, Paul Vásquez fue uno de los invitados en “Podemos Hablar”, y además de referirse en el programa de Chilevisión a su conflicto con Luis Slimming, que parece no tener fin, también cargó contra Fabrizio Copano y Pedro Ruminot. Al parecer, tienen una importante deuda que aún no han pagado.
Todo se remonta 10 años en el pasado, cuando los exintegrantes de “El club de la comedia” hicieron la película “Barrio Universitario”, donde el ex integrante de “Dinamita Show” tuvo una recordada participación.
“Estaba en una etapa muy importante y me llaman por teléfono”, partió recordando Paul Vásquez, ante la consigna sobre sí alguno de los invitados alguna vez se habían sentido estafados. “Me presento en un estudio de una productora. ‘Hola, don Flaquito, mira nosotros tenemos un proyecto de cine’. Cine, cine, yo vengo de los VHS y tengo la oportunidad de hacer cine”, recordó el cómico.
Una participación recordada
“Yo me veía con un Oscar, celebrando, y me dice ‘estamos haciendo una película ‘Barrio Universitario’, donde el protagonista es Fabrizio Copano”, siguió contando el “Flaco”. “‘Necesitamos tu voz, que tú seas la voz de un robot’”, agregó.
"Todavía no me pagan".
“Barrio universitario fue un éxito de taquilla ¿Cuánto el shin- shin? Llegamos a un acuerdo monetario, suficiente para hacer la voz y fuimos a la ‘premiere’”, dijo además, pero sostuvo que a partir de ahí la cosa cambió.
“Estamos en el 2024 y todavía no me pagan”, denunció Paul Vásquez. Contrario de lo que sostiene el excompañero de Mauricio Medina, “Barrio Universitario” no fue un gran éxito de taquilla, siendo hasta el día de hoy motivo de bromas entre Fabrizio Copano, Pedro Ruminot y quienes participaron en ese proyecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!