Viernes 10 de Mayo 2024
TERMOS

¿Tus termos ya no mantienen la bebida caliente? Aquí tenemos una solución fácil y práctica

Recuperá su capacidad calórica inmediatamente.

Termos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te gusta tomar mates o llevar el café bien caliente para acompañar todas tus actividades, es necesaria la utilización de termos. Chicos o grandes, son productos muy útiles para mantener la temperatura de tu bebida o infusión favorita. Pero muchas veces estos pierden su capacidad térmica por su constante uso, por lo que son descartados rápidamente. ¡No lo hagas más! Aquí te traemos la solución definitiva para este problema.

Hay una solución fácil, práctica y muy económica para recuperar las propiedades de tus termos. Se trata de un método infalible y casero que no todos conocen, pero que podrás hacerlo siguiendo unos simples pasos y con cosas que podrías tener tranquilamente en tu hogar.

Fuente: (Google).

Para llevar adelante este truco, deberás contar con crema de pulir, sal oscura, cloruro de magnesio y un vaso de agua. Esto servirá para conseguir que tu termo pueda seguir manteniendo el calor de tus bebidas o infusiones, tal como lo hacía cuando era nuevo.

Deberás contar con crema de pulir, sal oscura, cloruro de magnesio y un vaso de agua.

Fuente: (Google).

Hay que aclarar que no solo se tiene que seguir correctamente las instrucciones para hacer la fórmula casera que recuperará la capacidad térmica, sino que también es importante enjuagar bien la mezcla. Con esto, evitamos cualquier gusto raro posterior en el agua hervida en tus termos.

Fuente: (Google).

Pasos a seguir

Para hacer la fórmula casera y recuperar la capacidad térmica de tus termos, hay que seguir los siguientes pasos.

  • En un recipiente de cocina mediano, pon una cucharada de la sal y otra de cloruro de magnesio. Y ahí procedemos a mezclar para integrar bien ambos ingredientes secos.
  • Luego, tienen que agregar un chorro de crema de pulir y seguir mezclando hasta formar una especie de pasta uniforme.
  • El paso siguiente es añadir un vaso de agua para diluir esta potente fórmula casera de limpieza y abrir el termo para verter todo el líquido en cuestión.
  • Para finalizar el proceso, tienen que cerrar bien el termo con su tapa y remover este al mejor estilo bartender durante 5 minutos.
  • De ahí solo queda enjuagar con abundante agua y limpiar como lo hacemos habitualmente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!