Daniella Campos rompió el silencio tras la salida de Kenita Larraín del programa "Sígueme" de TV Más. La numeróloga decidió hacerse a un lado para emprender nuevos proyectos, algo que remeció a la interna del ciclo de farándula, incluyendo a Daniella, con quien logró reencontrarse y hacer las paces después de años de enemistad.
En conversación con "La Cuarta", Daniella Campos dio a conocer que siente la partida de Kenita Larraín de "Sígueme" y, al mismo tiempo, aseguró no saber quién será la nueva panelista del programa, aunque los rumores apuntan que sería Daniela Aránguiz, con quien ha tenido varios desencuentros.
Habló alto y claro
"Quiero confiar en que el canal tomará una buena decisión, no que sea pan para hoy y hambre para mañana, que sea una decisión que aporte a nuestro proyecto que le está yendo tan bien", dijo Daniella Campos. "No me gustaría que se tomara una decisión equivocada. Siento que no sepamos quién es la persona, al menos a mí, no me acomoda; y así lo he hecho saber, lo he dicho a los cuatro vientos", agregó la mediática.
Asimismo, Campos apuntó: "Por lo general no tengo problemas con nadie, pero si llegara una persona que me incomodara, creo que yo no continuaría. Obviamente, todo va a depender. Tengo una cirugía (por su padecimiento autoinmune) de por medio y hay un montón de cosas que, para mí, deben ponerse bien en la balanza. Pero si llegara una persona muy disruptiva para el grupo, preferiría retirarme del proyecto".
"Si llegara una persona que me incomodara, creo que yo no continuaría".
Por otra parte, Daniella Campos subrayó que tiene derecho "a elegir dónde trabajar, con quién trabajar y con quién no". "Uno no tiene derecho a quitarle el trabajo a otra persona, pero obviamente uno tiene la oportunidad de seguir o no en ese proyecto", destacó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!