Edo Caroe es uno de los comediantes más populares del momento. Forma parte de una nueva generación de humoristas que ha sabido combinar las tradicionales presentaciones en vivo en clubes y bares con el alcance que brindan las plataformas digitales y los nuevos medios.
Pero está claro que internet también tiene sus riesgos, más en los tiempos que corren que cualquier comentario puede ser mal interpretado o tomado de una forma errónea. Eso fue lo que le pasó a Edo Caroe tras un comentario que hizo en Instagram, que pudo haberle costado muy caro.
El comediante se encuentra recorriendo diversos lugares del país con su espectáculo, y hace unos días arribó a la ciudad de Copiapó. “No se puede creer este lugar. Estuve todo el día lleno de actividades acá, haciendo muchas cosas”, comentó en tono irónico burlándose de la falta de un panorama interesante para hacer.
“No hice nada, no había nada para hacer, realmente. Muchos me decían: ‘podrías ir a la playa, está como a una hora Bahía Inglesa’. Pero, una hora ya no es Copiapó, entonces dejen de usufructuar de ese lugar ¡Si no es de acá!, ¡No es Copiapó!”, lanzó Edo Caroe.
"Anda a las dunas, me decían. Amigo estoy intentando salir de la tierra de esta ciudad. ¿Y voy a ver más tierra allá? No", dijo además el comediante tirando más tallas sobre el lugar que visitaba. Pero la cosa no terminó ahí.
"No sé cómo vinieron a parar acá".
"En un momento pensé en irme. 'Se cancela este show'. El día se me hizo interminable. Si el aeropuerto hubiese estado más cerca, yo me mando a cambiar”, sostuvo, pero también se quejó de la distancia a la que estaba el aeropuerto. "No sé cómo vinieron a parar acá realmente, porque no están acá por propia voluntad”, finalizó.
Reacciones encontradas
Esto provocó un enorme revuelo entre los seguidores de Edo Caroe que salieron a defender a Copiapó. "Típico santiaguino que critica a otras ciudades", lanzó alguien, mientras que otros aseguraron que no dijo más que verdades. "¿No tienen nada mejor que hacer en Copiapó que funar a Edo Caroe?", se preguntó luego el propio humorista que afirmó que no eran más que “bromitas”. “No se enojen", pidió.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!