Paul Vásquez comenzó el 2024 con situaciones que no fueron las mejores ni las que hubiera pensado. En diciembre fue víctima de un asalto en el que le robaron su camioneta, pero también se llevaron su característico vestuario y hasta el sombrero de “El Flaco”. Después, entró en un duro entredicho con Luis Slimming, por los chistes que hizo sobre él en el Festival de Viña del Mar.
Esta semana, Paul Vásquez fue uno de los invitados en “Podemos hablar”, el programa que ahora conduce Julio César Rodríguez, después de que Jean Philippe Cretton decidiera dar un paso al costado. Allí, el humorista abrió su corazón y mostró su costado más sensible.
Esto sucedió cuando el exintegrante de “Dinamita Show” recordó a su madre, Gladys Vergara, quien falleció en el año 2014. Al cumplirse una década de esta sensible pérdida, el animador le preguntó a “El Flaco” cómo se sentía al respecto.
"¿Cómo la recuerdas?", le consultó el rostro de Chilevisión a Paul Vásquez, ante la atenta mirada de los demás invitados, Nicolás Massú, Ana María Muñoz, "Zapallito", y Carla Ochoa. "Con amor, mucha fuerza”, partió diciendo.
“Mi madre, como la tía Sonia para Nico (Massú), siempre está presente en todo", afirmó el comediante. "La Gladys siempre estuvo presente en todo”, sostuvo y de repente no pudo seguir hablando porque lo invadió la emoción.
Un recuerdo que emociona
"Sigue presente, la siento", alcanzó a decir Paul Vásquez ya con lágrimas en los ojos. Glays Vergara falleció el 10 de abril de 2014, mientras su hijo prestaba sus servicios como bombero en las tareas de rescate durante el incendio de Valparaiso.
"Fue un bálsamo".
"En Valparaíso la gente me abrazaba y yo estaba dolido en ese momento", recordó. "Fue un bálsamo", afirmó. "La gente me reconocía, 'Flaquito, perdí toda mi casa' (le decían) y lloraban. Yo aprovechaba de llorar ahí", contó Paul Vásquez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!