Los calcetines suelen ser de las prendas que más rápido se desgastan y rompen. Por ende, en vez de tirarlos a basura, puedes transformarlos en unos divertidos muñecos o animales para los más pequeños de la casa. Es muy fácil de hacerlo y no te llevará demasiado tiempo.
Lo primero que debes hacer con tus calcetines es lavarlos bien y dejarlos secar. Por otro lado, compra algún relleno o utiliza retazos de tela viejos para rellenarlos y así comenzar a crear estas figuras o animales. ¡Diviértete y deja volar la imaginación!
De calcetines viejos a divertidos muñecos
Con tus calcetines blancos puedes hacer unos divertidos y simpáticos conejos. Rellena los mismos, cóselos por la parte superior y agrega unas orejas, ojos y boca. También puedes crear gatos, osos y otros bonitos animales con diferentes colores.
Con tus calcetines blancos puedes hacer unos divertidos y simpáticos conejos.
Los monstruos son muy fáciles de hacer, ya que solo necesitas calcetines de colores y unos ojos. Lo que puedes agregar es un poco de cabello para que luzca más espeluznante. Hay infinidades de personajes que puedes hacer.
Incluso podrías transformar tus calcetines en bellas princesas, caracteres de películas animadas u otros personajes. Las ideas son muchas y hasta podrías pedir ayuda a los más chicos para crear una divertida actividad todos juntos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!