Hay muchas personas que creen que el hecho de no consumir harina los priva de comidas deliciosas. Sin embargo, hay muchas recetas que apuntan directamente a este público y son muy fáciles de hacer. Es el caso de este budín de verduras, el cual contiene pocos ingredientes y lo haces en tan solo un momento.
Esta budín de verduras sin harina se hace con elementos saludables o bajos en sal. Asimismo, se convierte en una receta ideal para servir cuando hay comensales que están en una dieta especial baja en calorías. Además, rinde varias porciones y es perfecta para comer más nutrientes.
Para hacer este budín sin harina, se necesitan los siguientes ingredientes:
- Zanahoria
- Zucchini
- Queso
- 3 huevos
- Condimentos a gusto
Pasos a seguir
Lo primero que se debe hacer es rallar la zanahoria y el zucchini, retirando el exceso de agua. Después, hay que llevar todo esto a un recipiente para mezclar con los huevos. Se añaden los condimentos de su preferencia y se mezclan bien hasta obtener una consistencia cremosa.
Lo primero que se debe hacer es rallar la zanahoria y el zucchini, retirando el exceso de agua.
Una vez completados estos pasos, en una bandeja para budín, se hace una base con la mezcla y se distribuye de manera uniforme por todo el recipiente con ayuda de un tenedor. Ahí es donde se incorporan las fetas de queso por la superficie. Todo esto se lleva a un horno precalentado en 180 grados centígrados y en 35 minutos este budín de verdura sin harina está listo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!