Miércoles 8 de Mayo 2024
PANCHA MERINO

Pancha Merino feliz con lo que hizo el Gobierno: "Perdono pero no olvido"

No se guardó nada.

Pancha Merino. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancha Merino vivió una situación muy desagradable años atrás, cuando fue engañada por Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis por más de $230 millones de pesos. Esto no solo la perjudicó en lo económico, sino también en lo personal y sentimental, ya que estas personas eran socios y amigos de la infancia de su exmarido, Claudio Labbé Castillo.

Esto ocurrió por el año 2016, lo que significó un antes y un después para Pancha Merino, y un golpe muy duro al que tuvo que reponerse. Una situación similar que le tocó atravesar a José Miguel Viñuela, quien también cayó en los engaños de un aprovechador.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

Esta semana, en “Tal Cual”, el programa de TV Más donde se desempeña como panelista, Pancha Merino reaccionó a las medidas que está tomando el gobierno para llevar ante la justicia a las personas que se quedaron con sus ahorros.

"Delincuentes de chaqueta y corbata".

“¡Al fin llegó un Gobierno que está batiendo con la corrupción! Porque gente que ha ido a colegios particulares y se han convertido en delincuentes de chaqueta y corbata robándole a los amigos, a los socios, ¡hasta el profesor de tenis está metido!”, partió diciendo la comunicadora.

Pancha Merino. Fuente: (Google).

“¡Estoy contenta porque lueguito se vienen los hermanitos Jalaff y los quiero ver presos!”, agregó además. “Aquí se necesita justicia divina. Yo perdono, pero no olvido, y aquí tiene que haber justicia divina porque aquí tú no le puedes estar estafando a quién se te cruza”, afirmó Pancha Merino.

Avances en la justicia

La Fiscalía está pidiendo 20 años de cárcel, estos gallos no se van a ir de presidio a la casa, van a ir a cárcel directo. A las esposas también las metieron con facturas falsas”, agregó además. “Esto pasó por los audios de Hermosilla, quien era que cubría a toda esta gente. Nicolás Sepúlveda de CIPER, de verdad te prendo una vela porque gracias a ti esta gente está cayendo”, remarcó la actriz.

Fuente: (YouTube TV Más).

Ante la emoción de la panelista, desde la producción le alcanzaron una taza de café, por lo que cerró diciendo “puedo perdonar y sé que tengo que perdonar para mi alma, pero mi perdón va a venir de la mano con la justicia en la tierra”, sostuvo. “No puede ser que la gente que tiene dinero no se vayan a la cárcel, y los otros que se roban dos chauchas se van diez años”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!