Lunes 29 de Abril 2024
PLANTAS

Plantas hogareñas para la salud: ¿Sabías que este vegetal te ayuda con la pérdida de peso?

Es fácil de cultivar y cosechar.

Plantas útiles para bajar de peso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A la hora de hacer tu huerta, hay que tener en cuenta qué plantas pueden serte útiles en tu cotideaneidad. Es que hay miles de variedades que tienen propiedades muy beneficiosas para distintos aspectos de tu vida. En este caso, te traemos un vegetal que te ayudaría en la pérdida de peso.

Hablamos del rábano, que se cultiva por sus raíces comestibles y que es muy fácil de cosechar. El ligero toque amargo, acompañado de un mínimo picante, hace de esta hortaliza una gran opción para la alimentación diaria. Además, forma parte de las plantas con nutrientes que pueden ayudarte en la pérdida de peso.

Fuente: (Google).

Dicha hortaliza es rica en flavonoides, polifenoles no flavonoides, terpenos, ácidos grasos, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, C y macronutrientes. Así también aporta magnesio, sodio, potasio, fósforo, hierro, calcio, zinc, fibra, proteína, entre otros beneficios.

Fuente: (Google).

Todo esto ayuda a cuidar el hígado, tiene propiedades antimicrobianas, favorece al mantenimiento y pérdida de peso. Por otro lado, fortalece el sistema inmune, actúa como un antiinflamatorio natural y mucho más. Es por eso que es una de las plantas más elegidas en los hogares alrededor del mundo.

Ayuda a cuidar el hígado, tiene propiedades antimicrobianas, favorece al mantenimiento y pérdida de peso.

Fuente: (Google).

Fácil y rápido

Tal como dijimos anteriormente, esta es una de las plantas más fácil de cultivar y cosechar. Tampoco demanda mucho cuidado, por lo que en solo 30 días tendrás una hortaliza lista para ser consumida. Una importante aclaración es que el otoño es la época perfecta para plantarla.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!