Damián Pizarro lleva todo el año sin hacer un gol. Esto tiene muy molestos a los hinchas de Colo Colo, ya que saben que el delantero está vendido al Udinese por 3,8 millones de dólares gracias a un acuerdo que se cerró el pasado mes de enero.
Te podría interesar
A pesar de que el trato se cerró a principios de año, Damián Pizarro llegará a Udinese recién en la segunda parte del año, cuando inicie una nueva temporada del fútbol europeo. Esto ha provocado ciertos desencuentros entre el jugador y la hinchada, ya que no está siendo la despedida ideal.
En este contexto tan complejo, Damián Pizarro quedó fuera de la lista de convocados para el partido frente a Cobreloa. De acuerdo a lo que se ha informado en “DSports”, la decisión del entrenador tiene que ver con lesiones que le impidieron ser parte de los entrenamientos con normalidad.
La decisión del entrenador tiene que ver con lesiones.
La molestia que presenta Damián Pizarro está en uno de sus talones. Al analizar la situación el sábado, Jorge Almirón tomó la determinación de excluirlo del equipo que recibió y cayó por 2 a 0 ante los mineros en el Estadio Monumental este lunes por la noche.
Voces en contra
No son pocos quienes dicen que la mejor decisión hubiese sido liberar a Damián Pizarro para que se adapte a la ciudad italiana cuando se cerró el trato. Sus malos rendimientos en este 2024 potencian este argumento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!