Mantener tus auriculares limpios es crucial para aprovechar de su máximo sonido y de una experiencia genial, pero también para prolongar su vida útil.
De esta manera, aquí te contaremos los consejos fáciles para limpiarlos como un profesional y dejar tus auriculares como nuevos para aprovecharlos en el día a día de forma rápida y sin romperlos.
Primero, sin dudas debes asegurarte de que los auriculares estén apagados y desconectados. Después, con cuidado, retira la parte de goma que cubre los altavoces si es que los tuyos lo tienen.
Ahora, con la ayuda de un hisopo de algodón, con cepillo seco, puedes limpiar la parte de la goma y toda la malla que ha quedado en los auriculares, pero con cuidado y sin presionar demasiado. Esta parte es la que puede tomarte más tiempo de demora.
Con mucho cuidado para no estropearlo.
Es clave evitar el uso de agua, jabón u otro tipo de líquido, ya que esto es enemigo de nuestras herramientas. Por eso, en lugar de un paño húmedo, usa uno seco, para así limpiarlos y dejarlos como nuevo.
Una buena opción
Según varios expertos, unos fáciles de limpiar y con buen sonido son los Samsung Galaxy Buds, los más típicos y populares en esta gama, para así aprovechar al máximo de la experiencia de la música.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!