Nicole Moreno, desde las pantallas de Chilevisión, recordó sus años de mayor exposición televisiva y, sin vacilar, señaló a todos aquellos que solían criticarla. Muy clara, la campeona fitness lamentó haber sido víctima de bullying cuando solía aparecer, día sí y otro también, en los platós de televisión.
Fue desde el programa "La divina comida" que Nicole Moreno rememoró las malas experiencias que vivió cuando se encontraba en la cresta de la ola mediática, admitiendo que se vio obligada en muchas ocasiones a hacerle caso omiso a sus emociones para poder hacerle frente a los negativos señalamientos que se amontonaban.
"Haber estado en el medio más expuesto de la farándula significó igual mucho, bloquear tus emociones. Ahora se conoce más el tema del bullying, pero en esos tiempos no", remarcó en el ciclo de CHV, donde compartió protagonismo con René de la Vega, Roberto Cox y Scarlett Gálvez.
"Significó igual mucho, bloquear tus emociones".
No se victimiza
La popular Nicole Moreno lamentó que, durante la época en la que solía aparecer en TV, las burlas estuvieran normalizadas. "Pero tampoco me voy a hacer la víctima, si no fuera por todos esos de carrera no sería la mujer que soy hoy en día, power", admitió tal y como recoge el digital "La Cuarta".
Nicole Moreno dio a entender que solía ser criticada por su aspecto, sin embargo, ella aprendió a hacer oídos sordos a las mofas sobre su apariencia. "Más que lo físico es cómo uno se siente por dentro", reflexionó la famosa, antes de insistir con que esas críticas que solía recibir la convirtieron en la mujer que es hoy en día, afirmando que la empujaron a madurar, crecer y a aprender más sobre ella misma.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!