Las cajas de zapatos son una base muy útil para crear estantes o cajones de almacenamiento. Las mismas tienen una medida perfecta para guardar productos en el baño o también en la cocina. Con esta idea ahorrarás muchísimo dinero.
Selecciona algunas cajas de zapatos o zapatillas que ya no uses y empléalas para guardar productos en tu baño. Esta idea queda genial ya que va a parecer salida de Pinterest o de una casa de decoración. Además se usan muy pocos materiales.
Lo primero que vas a necesitar para decorar o transformar tus cajas de zapatos son palillos de madera de helado, pegamento y alguna tela del color de tu preferencia que ya no utilices. Con solo esos materiales vas a tener un objeto muy en tendencia.
Comienza a pegar los palillos de madera del tamaño de las cajas, uno al lado del otro, hasta cubrir por completo todos los lados de la caja. Tras esto, cubre el fondo y parte de los bordes de la misma con la tela. Te quedará una caja rústica y muy a la moda.
Te quedará una caja rústica y muy a la moda.
Cajas de zapatos para decorar el baño
Puedes utilizar estas cestas decorativas en el baño, la cocina u otros espacios. Puedes pintar los palillos de blanco o dejarlos en color madera, pero lo más importante es que quedan geniales para todos los rincones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!