Sebastián Herrera brilló para el París Basketball para quedarse con la Eurocup 2024, el segundo torneo en importancia en el baloncesto europeo. El escolta nacional habló con “ADN Top KIA” sobre este nuevo hito en su carrera como deportista.
Te podría interesar
“Increíble. Han sido un par de días muy muy emocionantes, han pasado muchas cosas, pero ahora, ya pensando en lo que ha pasado, es solo felicidad de haber llegado al lugar en que estoy, haber ganado la serie como ganamos. Es difícil describir todas estas emociones, ha sido un camino bastante largo y coronarse así fue muy lindo”, aseveró Sebastián Herrera, clave en el duelo ante el JL Bourg.
“Fuimos a un gimnasio muy hostil, tenían tremenda hinchada. Nos costó mucho el primer tiempo, se metieron bien en el partido, pero en el segundo tiempo tomamos las riendas del partido, supimos dominar y cerramos bien, como lo hemos hecho toda la temporada, con mucha calidad”, comentó Sebastián Herrera sobre cómo fue el ambiente en el partido final.
Las ganas de festejar
“La recepción fue muy linda, fuimos a la municipalidad de un distrito y se llenó de gente. Fue tremendo, para una ciudad tan grande e histórica, que nos reciban así y con tanta felicidad. Que mi papá haya estado ahí, Manu Córdoba, fue algo muy gratificante”, aseveró Sebastián Herrera, destacando la presencia del entrenador de la selección nacional.
"Fue un sueño haber llegado a eso".
“Vamos a jugar Euroliga, es increíble. Por suerte tengo contrato, así que lo más probable es que esté en el ‘roaster’. Fue un sueño haber llegado a eso. Cuando llegué a Alemania lo veía algo tan lejano, pero soñaba con jugar ahí, y haber sacado el ticket para estar ahí es un sueño hecho realidad”, sentenció pensando en lo que se viene.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!