Tus jeans viejos están guardados en un cajón esperando que hagas algo útil con ellos. Pues entonces puedes transformarlos en unos preciosos delantales para cocinar o usar cuando haces jardinería en tu casa. ¡Manos a la obra!
Si bien los jeans son prendas que duran muchos años, algunos pasan de moda o bien ya están demasiado viejos como para usarlos. Antes de tirarlos a la basura, es mejor brindarles un buen uso. Por ejemplo, puedes transformarlos en estos bonitos delantales sin gastar ni un solo peso.
Cómo transformar tus jeans en delantales
Lo primero que harás es lavar muy bien tus jeans y dejarlos secar. Una vez que estén limpios, córtalos por encima de la entrepierna dejando suficiente tela como para formar estos delantales. También vas a necesitar un extra para las correas con las que atarás tu cuello y cintura.
Una vez que estén limpios, córtalos por encima de la entrepierna dejando suficiente tela como para formar estos delantales.
Dale la forma de delantal a tus jeans y agrega algunas telas sobrantes en los costados para hacerlo aún más fuerte. Puedes añadir apliques en colores, bordados, piedras o lo que tengas en casa.
Esta es una manera muy útil de no tirar la ropa vieja y transformarla en algo sumamente necesario para el hogar. Además, ya no tendrás que gastar en delantales y ahorrarás dinero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!