Las mascotas son parte de la familia y solemos buscar opciones para mantenerlas entretenidas. En el caso de los gatos, es primordial que tengan sus propios juguetes y rascadores para que no se ensañen con arruinar los muebles del hogar.
Una de las opciones más sencillas para realizar un rascador para gatos solo implica cartón y pegamento. Para ello deberás cortar tiras de cartón de unos 10 centímetros y unirlas entre sí hasta lograr el tamaño deseado.
Se debe pegar muy bien en los tramos finales para evitar que se abra y se deshaga cuando los gatos empiecen a jugar con él. Para darle la sensación de que es un tronco de árbol, puedes decorarlo con corcho.
Una de las opciones más sencillas para realizar un rascador para gatos solo implica cartón y pegamento.
Para pegar las tiras de cartón puedes usar pegamento o silicon. Una vez alcanzado el tamaño deseado en el rascador para gatos, se puede atar con cordones alrededor para reforzar la unión entre las tiras.
Felinos felices
De este modo, el rascador para gatos puede hacerse sin demasiado esfuerzo y sin gastar mucho dinero. En añadidura, los muebles del hogar estarán agradecidos al mantener lejos las uñas de las mascotas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!