El protector térmico se emplea antes de plancharnos o secarnos el cabello, para que este no se maltrate y esté siempre protegido ante el calor de estos artefactos. Si no quieres gastar dinero en uno de supermercado, entonces hazlo tú misma con ingredientes que tengas en casa.
Es muy importante que protejamos nuestro cabello del calor de las planchitas, bucleras o secadores de pelo. Con el correr del tiempo, y si usamos mucho estos elementos, el pelo comenzará a debilitarse volviéndose seco y quebradizo. Además aparecerá el tan odiado frizz. Crea tu propio protector térmico con pocos ingredientes.
Protector térmico casero para el cabello
Los ingredientes que vas a usar para hacer este protector térmico con media taza de agua destilada, una cucharadita de gel de aloe vera, una cucharadita de aceite de argán, una cucharadita de glicerina vegetal y unas cuantas gotas de aceite esencial que sirva para el cabello.
Pon estos ingredientes en un recipiente y mezcla todo muy bien para que se unan bien tanto el agua destilada como el gel y los aceites. Una vez que la mezcla sea homogénea, pásala a un envase con atomizador, así será mucho más fácil rociarla por el cabello.
Una vez que la mezcla sea homogénea, pásala a un envase con atomizador.
El resultado será un protector térmico casero, sin gastar demasiado dinero y con resultados muy buenos. Tu cabello lucirá espectacular, sedoso, con brillo y, además, estará protegido del calor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!