Si sos una persona aficionada a la limpieza y te gusta tener todo perfecto en tu casa, te traemos un truco perfecto para que lo utilices de forma inmediata. Se trata de una fórmula casera para dejar tus sábanas como nuevas, convirtiendo la hora de tu descanso en lo mejor del día.
Con una fórmula casera muy efectiva, tus sábanas mantedrán el brillo y no perderán vida. Solo bastará con reemplazar algunos productos por otros al momento de lavar tu ropa de cama y desinfectarlas bien antes del tendido. Para hacerlo, te dejamos la lista de materiales a utilizar y los pasos a seguir.
Ingredientes y pasos a seguir
Tan solo hace falta bicarbonato de sodio, vinagre blanco y perfumadores textiles. La combinación de estos elementos generaron una fórmula infalible contra manchas y arrugas. Aunque también es necesario aclarar que el éxito de este método depende de un tendido de cama correcto y sin pliegues.
Tan solo hace falta bicarbonato de sodio, vinagre blanco y perfumadores textiles.
La lista de pasos comienza con la disponibildad de los elementos nombrados anteriormente, los cuales se colocarán una vez que las sábanas estén dentro del lavarropa. Allí se pondrán dos cucharadas de bicarbonato de sodio y luego se agregará 100 ml de vinagre blanco en lugar de suavizante.
Todo esto se lavará en "automático" o también se puede activar la función predefinida del lavarropas porque están especialmente diseñados para diferentes tipos de tejido. Y para finalizar, habrá que tender la sábana de forma pareja, sin pliegues, para evitar malos olores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!