Lunes 29 de Abril 2024
MOSCAS DE LA COCINA

Elimina las moscas de la cocina con esta eficaz preparación

No gastes en productos carísimos.

Moscas de la cocina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las moscas de la cocina generan mucha molestia porque son difíciles de ahuyentar, pero además pueden ser perjudiciales para la salud si se posan sobre un alimento o alguna preparación, algo que pasa muy ameno cuando hay frutas que empiezan a estar pasadas o restos de comida destapados.

Las llamadas moscas de la cocina, también conocidas como “mosquitas de fruta”, surgen en ambientes húmedos y cálidos, sobre todo si hay presencia de alimentos ya que, según indica la empresa “Raid” en su sitio oficial, estas buscan los alimentos para reproducirse y, así, contaminan los alimentos.

Fuente: (Google).

Las larvas de las moscas de la cocina son muy pequeñas y ni siquiera se ven. Estas crecen en un lapso de siete a 14 días, por lo que pueden reproducirse rápidamente y convertirse en plaga si no se atacan a tiempo.

Fuente: (Google).

Cómo eliminar las moscas de la cocina

Para eliminar las moscas de la cocina se puede utilizar repelentes o insecticidas; sin embargo, pueden ser costosos y hasta podrían afectar la salud de las personas y mascotas que habitan el hogar.

Esta preparación se debe dejar en el contenedor por unos días para atraer las moscas de la cocina.

Pero existen otros trucos caseros que también resultan factibles. En un recipiente, debes colocar a la mitad vinagre de manzana sin alcohol, dos cucharadas de azúcar, un chorro de detergente y agua al ras del contenedor.

Fuente: (Google).

Esta preparación se debe dejar en el contenedor por unos días para atraer las moscas de la cocina, que quedarán atrapadas en el líquido. Se recomienda ir renovando la receta regularmente para que siga surtiendo efecto y no se acumulen tantas mosquitas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!