Ganar masa muscular es el objetivo de muchas personas que realizan actividad física de forma habitual. Si bien la buena alimentación y trabajar con peso es indispensable para llegar a la meta, también hay otras opciones que ayudan a acelerar el proceso, como un batido de proteína.
De acuerdo a la Asociación Española de Ciencias del Deporte, quienes deseen incrementar su masa muscular deben llevar una dieta balanceada diaria que contenga entre 1.6 y 1.8 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal. Por eso, un batido de proteína es perfecto para alcanzar este objetivo.
Cómo preparar el licuado de proteína
Aunque algunas personas optan por la ingesta de suplementos, estos suelen resultar costosísimos. Sin embargo, hay un batido de proteína fácil de preparar y digerir que ayuda a ganar masa muscular en 30 días.
Hay un licuado de proteína fácil de preparar y digerir que ayuda a ganar masa muscular en 30 días.
Para la preparación del batido de proteína debes tener medio yogur griego, un puñado de frutos secos, una taza de fresas, medio mango, media banana, una cucharada de linaza molida y esencia de vainilla.
Una vez que batas todos estos ingredientes, debes dividir la preparación en dos para su consumo diario durante 30 días. Empezarás a ver los beneficios que esta combinación natural le ofrecerá a tu cuerpo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!