Las cajas de huevos pueden ser muy útiles para transformarlas en espacios de almacenamiento para tu casa. Esta vez te enseñaremos a transformar las mismas en unos bellos y prácticos alhajeros para tus joyas. Las mismas quedarán ordenadas y sin gastar ni un solo peso.
Lo bueno que tienen las cajas de huevos es que son bastante resistentes. Si bien se trata de un material blando, el mismo puede tolerar un peso adecuado y aparte tiene distintos huecos donde podremos añadir las joyas para guardarlas y que no se pierdan.
Cajas de huevos transformadas en alhajeros
Lo primero que vas a necesitar son cajas de huevos del tamaño que prefieras. Consideramos que es mucho más fácil trabajar con una de seis, pero puedes emplear la que gustes. Asegúrate de que no tenga suciedad ni nada por el estilo, ya que allí guardarás tus joyas.
Tras esto, pinta las cajas o la caja de huevos del color de tu preferencia. Algún tono oscuro se vería muy bien y elegante, pero podrías hacer que combine con tu cuarto o lo que prefieras. Una vez que la hayas dejado secar, ubícala dentro de una caja un poco más alta, la cual puede estar decorada o pintada también.
Pinta las cajas o la caja de huevos del color de tu preferencia.
El resultado será un bello alhajero en donde podrás guardar anillos, aros, pulseras, gargantillas y todo tipo de accesorios o joyas que tengas. Las ideas son infinitas y es algo muy económico de hacer.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!