Shirley Arica habló en el ciclo peruano "Café con la Chávez" sobre lo difícil que ha sido estar en "Tierra brava", señalando a algunos de sus compañeros y desvelando las complicaciones que ha implicado estar encerrada dentro del programa de telerrealidad de Canal 13.
De cara a la aguardada semifinal de "Tierra brava", en la que se medirá con Luis Mateucci, Nicolás Solabarrieta y Fabio Agostini, Shirley Arica partió enumerando sus quejas respecto al encierro: "El calor, el frío extremo y la comida, a veces no teníamos qué comer. Nos alimentábamos de agua que había que hervir, papas sancochadas que daba el huerto de la hacienda y arroz. Eso era todo".
"A veces no teníamos qué comer".
Así, la televisiva dejó saber que no todo lo que aparece en pantalla reluce en la realidad. Incluso, comentó que algunos de los participantes del reality, debido a las pobres condiciones a afrontar, se enfermaron. "Era súper complicado", reforzó antes de asegurar que no se ha sentido muy cómoda en el programa.
No se calla
Sincerísima, la peruana Shirley Arica declaró sentirse fuera de lugar dentro de la exitosa apuesta de Canal 13, precisando: "No me sentía tan cómoda que digamos, veía mucha gente actuando un papel". Prefirió no dar ningún nombre de sus compañeros, pero dejó claro que muchas de sus actitudes realmente le molestaron.
"Veía mucha gente que no le importaba pisar a alguien con tal de continuar en competencia y yo particularmente no soy así. Sí había cosas que me fastidiaban", concluyó Shirley Arica, muy segura de sus palabras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!