Tiago Nunes no era la primera opción para dirigir a la U Católica tras la salida de Nicolás Núñez, pero los buenos resultados le han dado un respaldo al brasileño y se ha ganado el respeto de la hinchada de La Franja.
Te podría interesar
Desde su arribo a la UC, Tiago Nunes no se ha guardado nada. En un principio ha criticado de fuerte manera el campo de juego de Santa Laura. En añadidura, el técnico ha querido recomendarle a la ANFP una modificación a la reglamentación del Campeonato Nacional.
En la actualidad, cada equipo puede convocar 18 futbolistas por partido. La propuesta de Tiago Nunes es llevar este número a 23 nominados por encuentro, tal como se hace en grandes competencias internacionales como la Copa Libertadores o la Copa del Mundo.
A favor de la experiencia
“Hay momentos para hacer debutar un jugador, pero también hay que entender la característica de cada jugador. Hay algunos de 17 que parece que tienen 30, muy tranquilos, y otros hay que tener más paciencia y buscar el momento ideal”, argumenta Tiago Nunes.
Imagine si pudiera llevar cinco más, ganando experiencia, conviviendo dentro del camarín".
“Lo ideal sería seleccionar más jugadores por partido, como en la Copa Libertadores. Ahí se pueden llevar 23 futbolistas. Imagine si pudiera llevar cinco más, ganando experiencia, conviviendo dentro del camarín, en un partido de visita. Ese tipo de ambiente solo se genera viviéndolo”, aseveró al respecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!