Lunes 29 de Abril 2024
CARMEN GLORIA BRESKY

Carmen Gloria Bresky confirmó lo que ya se rumoreaba tras su quiebre con Sebastián Layseca

Lo hizo público.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Bresky se sinceró con Pamela Díaz en su programa de YouTube "Sin editar", sobre su actual estado sentimental tras su separación de Sebastián Layseca, después de 20 años de romance.

En el ciclo online, Pamela Díaz le preguntó a Carmen Gloria Bresky cuándo es adecuado volver a salir con alguien después de pasar por un quiebre amoroso. "Para volver a instalarte con una pareja hay que darse un tiempito, sobre todo si uno viene saliendo de una relación de 20 años. Había que tener una pausita", dijo la actriz.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Google).

Entregada al amor

"Cuando una no está emparejada, no quiere decir que una estuvo sola, sola, sola. Había que tener su escolaridad de vuelta. Tuve por ahí unos caserigüis", expresó Carmen Gloria Bresky entre risas.

"Mi idea era estar sola harto rato, era mi idea porque soy muy buena para estar emparejada".

Carmen Gloria Bresky y Pamela Díaz. Fuente: (Captura de YouTube).

Luego, "La Fiera" le preguntó si actualmente está disponible, a lo que confirmó que tiene una nueva pareja por lo que está fuera del mercado. Es de recordar que Carmen Gloria Bresky está pololeando con un tatuador profesional de nombre Rod.

Carmen Gloria Bresky. Fuente: (Google).

Sobre su actual romance, la intérprete dejó entrever que llegó sin buscarlo. "Mi idea era estar sola harto rato, era mi idea porque soy muy buena para estar emparejada. Estuve 20 años, y antes estuve en otra relación, y en otra relación. No soy de estar mucho rato soltera. Me gusta embalarme con alguien, inventarme con quién es otra cosa, forzar una relación, esa gente que siempre busca estar enamorada, creo que no", finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!