Alexis Sánchez sigue sin sumar los minutos esperados en el Inter. Sin embargo, el de Tocopilla sigue demostrando lo que vale en la Serie A. Luego de su paso por La Roja, con los dos primeros partidos de Ricardo Gareca como DT del conjunto nacional, el delantero fue parte de la victoria del Inter ante el Empoli en el Giuseppe Meazza.
Lo cierto es que Alexis Sánchez ingresó al campo de juego cuando solo restaban 14 minutos para la finalización del encuentro. En ese entonces, el Inter vencía al Empoli por 1 a 0 con gol de Federico Dimarco. Fue “Maravilla” quien terminó de liquidar el encuentro.
Fue un gol de delantero de área. Bien posicionado, Alexis Sánchez recibió una asistencia de Denzel Dumfries y solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0 definitivo con el que el Inter sigue consolidándose como líder de la Serie A.
A falta de ocho partidos para el final, el Inter le saca 14 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Milán. El próximo 22 de abril, el Derby della Madonnina se llevará a cabo en San Siro y podría definir el destino de la Serie A.
A falta de ocho partidos para el final, el Inter le saca 14 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Milán.
¿Qué pasará?
El futuro de Alexis Sánchez está aún por definirse. Los pocos minutos que suma en el Inter podrían ser perjudiciales para su carrera. Sin embargo, cada vez que tiene la oportunidad, el de Tocopilla demuestra lo que vale en el campo de juego.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!