Diana Bolocco se encuentra en pareja con el animador Cristián Sánchez, desde hace varios años. La animadora tiene además dos hijos de su anterior matrimonio, ellos son Diego y Pedro Cisternas, quienes ya empiezan a dar sus primeros pasos en la vida profesional.
Y es que los hijos de muchos famosos ya han ido alcanzando la mayoría de edad, como es el caso de su primo Máximo Bolocco, Laura de la Fuente o Nicolás Solabarrieta, quien dio mucho de qué hablar con su participación en “Tierra Brava”. Es así como Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco, también comenzó a buscar nuevos horizontes más allá del fútbol.
“Les voy a decir la verdad, llevo mucho tiempo intentando hacer esto, pero nunca encuentro ese empujón final”, partió diciendo el joven en un video que compartió en su cuenta de Instagram. Hasta aquí, se venía desempeñando como futbolista en el club Trasandino de Los Andes.
“Mi nombre es Pedro, algunos me conocen por la universidad, por el fútbol, por tener amigos en común, y muchos otros también no tienen idea de quién soy”, comentó además el joven, obviando el detalle de que la mayoría lo conoce por ser el hijo de Diana Bolocco y el sobrino de Cecilia Bolocco.
Un mensaje positivo
“En esta cuenta van a poder ver las cosas que me gustan, cómo el fútbol, el entrenamiento, la vida sana y la tecnología, así como las cosas que voy aprendiendo en la universidad, el trabajo y la vida en general. La idea es transmitir mensajes positivos, y recordarles a todos que en la vida uno tiene el deber de hacer las cosas que lo apasionan y lo hacen feliz”, explicó Pedro.
"El deber de hacer las cosas que lo apasionan".
Por supuesto, su familia le manifestó todo su apoyo con este nuevo proyecto. “Eso. Con todo nomás”, le escribió en un comentario su madre Diana Bolocco, mientras que Cristián Sánchez también le dejó palabras de aliento. Según el deportista, fue el marido de su madre quien le transmitió el amor por el fútbol.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!