Domingo 28 de Abril 2024
LA U

Juan Cristóbal Guarello lanza el mensaje que devasta a uno de los refuerzos de La U

¿Qué se dice?

Juan Cristóbal Guarello. Fuente: (Captura de Youtube).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Cristóbal Guarello ha querido hacer su análisis de la victoria de La U ante Cobreloa en Calama por 3 a 1. En este contexto, el periodista no tuvo reparos al criticar la actuación de Luciano Pons, uno de los refuerzos que ha llegado al “Bulla” en este último mercado de pases.

Más allá de que el elenco colegial lidera el Campeonato Nacional 2024, Guarello mencionó la baja trascendencia en el juego de Luciano Pons, quien ingresó en el segundo tiempo en el estadio de los Zorros del Desierto. De acuerdo a la consideración del periodista, La U eligió una mala manera de reforzar su ataque.

Fuente: (Google).

“Otra vez con Pons no pasó nada, ¡no pasó nada!”, comentó en su canal de YouTube. Luciano Pons ingresó en La U en lugar de Cristian Palacios, pero poco pudo hacer el ariete que llegó desde Independiente de Medellín.

Fuente: (Google).

“Otra vez con Pons no pasó nada, ¡no pasó nada!”.

“Yo creo que es tremendo candidato a poder irse a mitad de año”, expresó Guarello. “El tema Pons van a tener que analizarlo porque necesita un tipo en delantera que pueda resolver. Por el momento, van a tener que esperar a medio año. ¿Qué problema veo en La U? Poca banca”, reveló sobre el pobre recambio del equipo de Gustavo Álvarez.

Fuente: (Google).

La mejor opción

Según Guarello, la opción para reemplazar a Pons es Joaquín Larrivey. “Creo que si en La U no fuera tan fuerte la presencia de la escudería, lo de Larrivey no me parece ninguna locura para traerlo el segundo semestre y tener un golcito cada dos partidos, asegurar tener un nueve que conoce la camiseta, que pese a la veteranía ya en Magallanes demostró que estaba”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!