Miguelito mostró una faceta nueva y desconocida en su paso por “Tierra Brava” que generó todo tipo de opiniones. Fueron muchos los colegas y excompañeros que salieron a defenderlo, pero algunos también criticaron ciertas actitudes que mostró en la pantalla. Fiel a su carácter, el humorista no iba a dejar pasar esto así como así.
Uno de los que cuestionaron las actitudes de Miguelito, fue su excompañero en “Morandé con compañía” Ernesto Belloni. Al salir del encierro al que estuvieron sometidos durante varias semanas, el comediante se fue enterando de lo que se dijo sobre él y fue contestando de a poco.
En esta ocasión, el exparticipante del reality de Canal 13 estuvo de invitado en el programa digital "Es la Hora de tu Podcast". Allí no escondió su molestia con respecto a los dichos del creador del famoso personaje “Che Copete”, y su sorpresa al tratarse de alguien tan cercano.
"Estuvo en mi casa. Le preguntaría qué pasó, que por qué dijo esas cosas de mí. No me molestó que haya hablado mal de mí. Yo te voy decir qué es lo que me molestó en privado”, comentó Miguelito. “Lo que haya dicho de mí me da lo mismo. Yo no soy de hablar mal de mis ex compañeros. No me caracterizo por eso”, dijo.
No perdona
De este modo, dejó en claro que sintió como una traición las críticas de parte de su colega. Incluso, deslizó que ya no le gustaría volver a trabajar con él si se diera una oportunidad en el futuro. “Me gustaría que volviera el ‘Morandé con Compañía’ y que estuviéramos todos. Menos uno”, comentó.
"Que estuviéramos todos, menos uno".
Miguelito resultó ser uno de los personajes más polémicos en “Tierra Brava”, teniendo duros cruces con compañeros como Luis Mateucci o Botota Fox. Por otro lado, fue muy criticado por su actitud hacia sus compañeras, por ejemplo con Fran Undurraga, con quien en más de una ocasión parecía sobrepasar los límites.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!