Paty Cofré generó una gran preocupación el verano pasado cuando se dio a conocer que atravesaba algunos problemas de salud. La actriz se había visto obligada a suspender algunos compromisos laborales, por lo que salió a la luz que no estaba pasando un buen momento.
Esta semana Paty Cofré estuvo de invitada en “Podemos Hablar”, el programa de Chilevisión que conduce ahora Julio César Rodriguez, y donde llegó junto a Mauricio Flores. El comediante se convirtió en una persona muy importante para ella, ya que la ayuda a salir adelante y la respalda en los momentos más difíciles.
La comediante se refirió allí a su salud, y explicó por qué tuvo que alejarse tanto tiempo de los escenarios. “Para contarle cortito, caminé mucho y al otro día amanecí con mi pie hinchado, tenía como espinas en la planta. No pude caminar. Estuve tres meses con licencia, escondida en mi casa. Casi todo el verano”, dijo.
"Todavía tengo el problema".
“Todavía tengo el problema”, agregó además Paty Cofré. “Yo estoy muy bajoneada en este momento, porque pensé que para mí era lo peor”, sostuvo la actriz, quien lleva varias décadas trabajando en el mundo de la entretención.
Un gran amigo
Por eso, aseguró que la afectó mucho pasar tanto tiempo en su casa sin poder hacer nada. “Demasiado, porque yo soy muy activa, a pesar de mi edad”, agregó la actriz que ya cumplió los 85 años. Mauricio Flores, destacó que, además de haber trabajado con ella, se mantiene a su lado como una “forma de retribución, de agradecimiento a todo lo que he aprendido con ella”.
“Cuando yo la veo así, yo le agradezco que me permita decirle mi madre artística, porque gracias a ella yo sé todo lo que sé”, agregó el humorista. “Ya no somos dos compañeros de trabajo, ahora somos amigos. Y yo la quiero mucho. Entonces trato de estar pendiente de ella en lo que más pueda. La llamamos todos los días, conversamos, se ríe”, explicó sobre su especial vínculo con Paty Cofré.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!