Es posible encontrar una nueva cara a tu jardín gracias a las latas de conserva que ya no uses. Ahora, saca lo mejor de manera ecológica y recicla todo para cuidar tu jardín y darle un toque a las plantas con renovadas macetas.
Con latas de conserva conseguirás unas macetas que pueden ser pintadas del tono que busques para así adecuarse a los escenarios de tu jardín, que podrían ser los que quieras, tanto en una casa o en un apartamento. Sólo hace falta creatividad y ganas de renovación.
Lo primero que debes hacer es asegurarte de limpiar bien las latas y hacerles agujeros en la parte de abajo para que el agua pueda salir y tus plantas no se ahoguen, así comenzará la creación de las macetas.
Luego, pintalas usando tu creatividad y decora las latas como más te guste. Puedes usar pintura de tonos o cualquier otro material que se te ocurra para darles un toque personal.
El reciclaje puede ser la solución.
Para llenar los detalles, agrega cintas, encajes o cualquier otra cosa que se te ocurra para hacer tus macetas aún más especiales.
Finaliza todo
Una vez que hayas terminado, colócalas en tu jardín o en cualquier otro lugar que te guste y aprovecha de cómo le dan vida a tu espacio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!