Los portarretratos son algo que nunca falla en el hogar. Podemos colocar en él tanto fotos como alguna carta, notas y otro tipo de recuerdos bonitos que tengamos. Saca tus caracoles de la playa para decorar aquellos a los cuales les falta un poco de vida.
Nada mejor que reciclar algo viejo para transformarlo en una pieza distinta, creativa y que le va a dar mucha más alegría a la casa. Estos portarretratos hechos con caracoles de playa son muy lindos para ubicar en la sala o alguna de las habitaciones.
Recicla tus portarretratos con caracoles de playa
Lo primero que vas a necesitar son caracoles del tamaño que tengas, un portarretrato o varios si quieres decorar algunos más y también un pegamento que sea resistente. Adicional puedes añadir otro tipo de motivos o pintar el marco de tu portarretratos si es de tu preferencia.
Lo primero que vas a necesitar son caracoles del tamaño que tengas.
Utiliza el pegamento para adherir los caracoles en el marco. Puedes llenarlo todo con estos o bien dejar algunas partes vacías para que no quede tan cargado. Una gran idea es pintar tu portarretrato de blanco, lijar para que quede un efecto antiguo y añadir algunos caracoles decorativos.
Si quieres puedes agregar algo de brillo en tonos marinos como celeste o plateado o bien crear con pintura blanca algo de relieve como si se tratase de espuma de mar. Hay un sinfín de ideas creativas para decorar estos portarretratos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!