Sábado 27 de Abril 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz suelta un claro mensaje que impacta a Carla Jara y Daniela Aránguiz

¡Justo en el peor momento de las famosas!

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De acuerdo a información de “La cuarta”, Pamela Díaz se hizo presente en el concierto de Karol G, en el Estadio Nacional para ver la gira “Mañana será bonito”. 

Pamela Díaz se divirtió y cantó los éxitos de la “Bichota” y además aprovechó este momento para dedicarle una especial canción a sus excompañeras de “Mekano”, Carla Jara y Daniela Aránguiz.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Recordemos que Carla Jara está pasando por un mal momento debido a la infidelidad de su exesposo, Francisco Kaminski, con la modelo Camila Andrade. Mientras que Daniela Aránguiz confirmó su quiebre con Luis Mateucci, debido a que Luis estaría pensando que ella está conociendo a otro hombre, según comentó Aránguiz, después de los rumores que indicaban que el argentino la “pateó” por teléfono.

Carla Jara. Fuente: (Google).

Ante esto Pamela Díaz decidió grabar el momento en que la artista interpretó “200 Copas”, un himno del desamor y el despecho, cantada por una mujer hacia su amiga señalando que está cansada de verla sufrir por un mal hombre. En ese momento, la animadora de “Sin Editar” le mandó un mensaje a las mujeres. "Esta canción es para Daniela Aránguiz y para Carlita Jara, escucha: ‘Amiga, deja solo a ese payaso”, cantaba.

"Esta canción es para Daniela Aránguiz y para Carlita Jara, escucha: ‘Amiga, deja solo a ese payaso”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Unas palabras que causaron revuelo

“Y nos tomamos las doscientas copas que hayan en la barra y nos subimos a cantar la tusa hasta que todo se vayan. Esta noche voy a cumplir con mi misión. Es que tú repitas: El pedazo de mier… es él y no soy yo”, dijo Pamela Díaz etiquetando a ambas personalidades.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!