Existe una poderosa combinación que puede ayudarte a eliminar la grasa acumulada y reducir la cintura de forma natural. Esta infusión solo combina chía y té de manzanilla no solo te ayudará a bajar de peso, sino que también tendrá un gran efecto en tu salud.
El té de manzanilla combinado con las semillas de chía puede ayudarte a dejar atrás el estreñimiento y los gases, colaborar con la calidad de tu sueño. Esto disminuirá tu ansiedad para tener un bienestar general.
La chía es una semilla que tiene grandes propiedades. Es fibra, rica en proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega 3. Estos nutrientes hacen lo suyo para reducir el apetito, promover la quema de grasa en el cuerpo y acelerar el metabolismo.
La chía es una semilla que tiene grandes propiedades.
Una de las características de la chía es absorber líquidos y formar un gel en el estómago que ayuda a controlar el hambre y mantener saciados por un mayor período de tiempo. Por su parte, la manzanilla tiene efectos sedantes, además de propiedades calmantes y digestivas.
Buena combinación
De esta manera, el té de manzanilla y chía es un gran modo de aprovechar los beneficios de ambas propiedades. La preparación es simple: agrega la bolsita de té en la taza junto a una cucharada de semillas y verte el agua caliente sobre las semillas. Solo queda esperar cinco minutos a que la chía se hidrate y se puede endulzar con miel y limón a gusto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!