Los zapatos de cuero suelen perder su brillo y también el color con los usos. Los mismos pueden volver a estar como nuevos con estos secretos de limpieza fáciles y efectivos.
No gastes dinero en otros zapatos de cuero, ya que los tuyos se encuentran en perfectas condiciones. Lo único que necesitas es este método de limpieza para que queden relucientes y como nuevos.
Cómo limpiar los zapatos de cuero
Para quitar las manchas o suciedad de tus zapatos de cuero, emplea vinagre de manzana. El mismo es un desinfectante natural. Si quieres, lo puedes rebajar con un poco de agua. Asegúrate de usar un paño limpio y suave.
Si quieres restaurar el brillo de tus zapatos de cuero, entonces mezcla aceite de oliva y limón. Esta extraña mezcla va a hacer que tu calzado quede como nuevo y reluciente.
Si quieres restaurar el brillo de tus zapatos de cuero, entonces mezcla aceite de oliva y limón.
Por último, para eliminar olores, coloca un poco de bicarbonato de sodio dentro de los zapatos por toda una noche. Al día siguiente verás que ese olor se ha neutralizado por completo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!