El colágeno es una proteína del cuerpo que se encuentra en distintas partes como el cabello, las uñas, la piel y demás. A medida que vamos creciendo, el mismo deja de producirse con frecuencia y eso se comienza a notar. Si no quieres gastar dinero en suplementos, entonces prueba con hacer este colágeno en casa con pocos ingredientes y muy fácil.
Si tienes ganas de tomar colágeno o incorporarlo de manera natural en tu alimentación, entonces debes seguir estos sencillos pasos para crearlo con lo que tienes en casa. Es muy fácil, eficaz y además puedes consumirlo todos los días sin problemas.
Prepara colágeno natural en casa
Lo único que vas a necesitar para esta preparación de colágeno es zanahoria, jugo de limón y gelatina sin sabor. Ralla esta verdura y utiliza su jugo mezclado con el del limón. Agrega agua y un sobre de la gelatina hasta formar una consistencia homogénea.
Lo único que vas a necesitar para esta preparación de colágeno es zanahoria, jugo de limón y gelatina sin sabor.
Las zanahorias poseen vitamina K, potasio y calcio. Esto ayuda a la salud ósea, por ende a la formación de colágeno también. Por otro lado, el limón presenta un alto contenido de vitamina C que se encarga de eliminar los radicales libres.
Por último, la gelatina sin sabor sintetiza el colágeno y ayuda a fortalecer los huesos y uñas. Tu cabello y piel también se verán sumamente beneficiados. Pruébalo y anota los resultados de este simple batido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!