Domingo 28 de Abril 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo quedó paralizado por lo que vivió dentro de Canal 13

No se quedó callado.

Martín Cárcamo, rostro de Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo vivió un momento especial en el programa "Qué dice Chile" de Canal 13. El domingo 21 de abril, el conductor cumplió 49 años y recibió un agasajo en el episodio del ciclo de concurso que se transmitió ayer.

La producción de "Qué dice Chile" preparó una sorpresa para Martín Cárcamo que comprendió varios regalos. El primero de ellos fue una torta decorada con varios relojes despertadores encima, dejando entrever que el presentador tiene cierto problema de puntualidad en las grabaciones del programa.

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de "Qué dice Chile").

Sorprendido

"Es una forma de darle una señal, a ver si se da cuenta, para que llegue a la hora. Yo creo igual que la impuntualidad es parte de su esencia, si no, no sería Martín", señaló Viviana Paulina, productora de piso de "Qué dice Chile".

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de "Qué dice Chile").

"No sabía que me iban a dar estos regalos, me parecieron geniales cuando los vi. El equipo siempre me agarra para el chuleteo, pero quiero reclamar que se ha instalado de una forma injusta la idea de que yo soy impuntual, cuando el programa siempre sale al aire a la hora que tiene que salir", comentó Martín Cárcamo a modo de excusa.

"Quiero reclamar que se ha instalado de una forma injusta la idea de que yo soy impuntual".

Martín Cárcamo. Fuente: (Instagram de "Qué dice Chile").

El rostro de Canal 13 también recibió un curioso "disco de platino" como premio porque su jingle de 'Qué dice Chile' acumula más de 5 visitas en Spotify. "Para mí es solo el inicio de esta carrera musical. Este año vamos a seguir sacando versiones del mismo tema en distintos ritmos", dijo Martín Cárcamo entre risas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!