Sábado 27 de Abril 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera se muestra con gran amor y emociona a todos por completo

¡Entérate!

Millaray Viera. Fuente: (Versus Management).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera reapareció en la esfera social con un muy tierno registro junto a Celeste, su hija más chica, quien dio la nota con una respuesta que sacó aplausos. La ternura de la niña para responder con altura una pregunta difícil de contestar no fue pasada por alto, emocionando y, sobre todo, haciendo pensar a los seguidores de su madre.

Plantada en su perfil de Instagram, Millaray Viera le pidió a Celeste que soltara tres consejos que, según ella, podrían ayudar a las personas a ser más felices en sus día a día. "¿Cuáles serían esos consejos?", insistió la presentadora de TV ante la pequeña de 7 añitos.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

¡Sacó aplausos!

"Poder ver lo lindo que es el mundo", contestó Celeste, sumando: "Aprovechar lo lindo de la vida, como ver muchas florcitas al sol. Cuando el viento hace 'ououou', me da risa". Y agregó: "Hacer cosas bacanes, como jugar con mis amigas y amigos y tocar piano, me gusta mucho".

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

La popular Millaray Viera, al igual que sus seguidores, quedó encantada con la contestación de su pequeña, quien demostró una inteligencia emocional absoluta. No cabe duda de que su madre la está criando con unos destacados valores cargados de transparencia, astucia y emocionalidad.

Celeste, la benjamina del clan

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

Celeste cumplió años el pasado 4 de abril y Millaray Viera la celebró ante sus casi 800 mil 'followers' en la red de la camarita: "Hace un par de días mi pequeña Celeste cumplió 7 años. Y cualquier cosa que diga se queda corta ante el amor inconmensurable que siento por ella", resumió la famosa, emocionada por lo rápido que está creciendo su retoña.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!