Transformar elementos que tenemos en casa en piezas únicas es algo muy divertido, creativo y original. Además, nos ahorramos gastar dinero en decoración, lo cual hoy en día es sumamente costoso. Recicla tu caja de cartón y conviértela en este jarrón maravilloso.
Si tienes cajas de cartón que ya no usas, puedes transformarlas en este bonito jarrón para decorar algún lugar de tu casa. Los mismos quedan sumamente lindos y no necesitas gastar de más.
Crea un lindo jarrón con una simple caja de cartón
Lo primero que vas a hacer es medir la caja de cartón y cortarla de la medida que quieres que tenga el jarrón en cuanto a lo alto. Comienza a hacer unos dobleces en la misma para ir creando una forma de embudo o cilíndrica.
Una vez que consigas eso, puedes crear una base para este jarrón con ese mismo cartón e ir pegando todo muy bien para que quede sujeto. Ya que es un material que se moja con facilidad, puedes comprar unas flores que no requieran agua para colocarlas dentro.
Puedes comprar unas flores que no requieran agua para colocarlas dentro.
Otro paso a tener en cuenta es que puedes añadir brillo, telas o pintura a esto para que quede mucho más bonito y no se note que se trata de un jarrón hecho con una simple caja.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!